Programa Tigre Martes 11 de Diciembre de 2012

Licenciado JORGE Guidobono 
Nos habló acerca de la necesidad de tomar conciencia para gestionar las emergencias con materiales peligrosos(combustibles, explosivos y toda la gama de productos químicos que se transportan en el país), el conocimiento y acatamiento de las normativas vigentes y la efectiva capacitación del personal involucrado en el tratamiento de los mencionados materiales.
También nos explicó su visión acerca de la importancia de la prevención,la capacitación y la respuesta como un todo integrado en la gestión de las mercancías clasificadas como peligrosas.
Otro punto importante que trató fue el atraso o falta de previsiones para la gestión de los residuos tanto domiciliarios como industriales.

Claudio Pietrantueno
Nos explicó con gran claridad la forma en que los comerciantes y empresarios pueden obtener  financiamiento con cheques para llevar adelante sus proyectos, haciendo hincapié en que el descuento de la cartera de cheques en bancos se consigue a tasas muy elevadas y por lo tanto poco convenientes.
Explicó que se pueden canjear cheques de pago diferido obteniendo
certificaciones de sociedades de garantía recíproca para obtener una situación más ventajosa que con los bancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>