Programa 11 de Agosto de 2011

Este jueves el Mercado se puso nuevamente en Movimiento.
Tuvimos un excelente programa dedicado al emprendedorismo, donde destacamos ingenio, iniciativa, creatividad, conocimiento y juventud. El Lic. Roberto Scali  nos habló más sobre producto y servicio, estrategias para la venta y LayOut.
En el pisocontamos con la presencia de Santiago Sosa (Linkedstore) y de Diego Musolino (Algae Liquor), quienes nos contaron su experiencia como emprendedores partícipes del Proyecto BAITEC.  Nos contaron sobre sus proyectos, sobre la tarea de emprender, hablaron de los pasos que siguieron hasta el día de hoy, nos hablaron sobre la contrsucción de sus planes de negocio y el enorme apoyo que están recibiendo por parte de BAITEC.
El Cdor. Ricardo Carrozzo nos habló un poco sobre las elecciones primarias del próximo domingo y sobre el Regimen de regularización de Deudas dentro de su segmento Impositivo.
El Lic. Alejandro Kuchler como todos los jueves nos habló sobre el caliente mercado financiero y nos puso al tanto de todo lo que tenemos que saber en este momento para entenderlo.

Jueves de 15 a 16 hs por la frecuencia de Radio Palermo FM 94.7
Escuchanos Online  en http://www.cienradios.com.ar/argentina/radiopalermo-947/programas/mercado-en-movimiento
————————

Algae Liquor es un proyecto de producción de aceite y proteína vegetal a partir de microalgas, orientado a los mercados de producción de biodiesel y nutrición animal y a productos de sustitutos de los derivados de la soja (aceite y proteína vegetal). El proyecto comprende la coordinación de investigaciones en laboratorio, en asociación con universidades públicas y privadas, y simultáneo diseño, optimización y escalamiento de un módulo industrial. El esquema ofrece los siguientes beneficios: insumos de bajo impacto ambiental, satisfacción de la normativa europea de biocarburante sostenible y cupo nacional de biodiesel, materia prima residual de alto nivel proteico y carbohidratos para el mercado nacional y europeo de alimento animal, disminución del uso de tierras fértiles y diversificación de la matriz energética nacional.

LinkedStore, a través de su plataforma de e-commerce, ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con su propia tienda online para vender sus productos a través de internet y facebook. En general, es un servicio orientado a tiendas de venta minorista, aunque, también, puede ser utilizado para la venta mayorista o de servicios.
El foco está puesto en lograr que el propietario de la tienda virtual logre comercializar sus productos a través de canales online, de forma fácil, sin conocimientos técnicos y con una estética profesional. Para 2011, los objetivos comerciales son, por un lado, expandir la base de clientes locales y por otro, consolidar la expansión regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>