Viaje a Canela – Brasil

Canela BrasilEn el mes de Junio de este año, el Lic Roberto Scali, nuestro asesor en Marketing realizó una entrevista en el Distrito Industrial de Canela en Brasil sobre las posibilidades que los emprendedores argentinos tienen en él, la misma fue reproducida tanto en nuestro programa de Radio, como en nuestro programa de televisión, en la cual se habló de las posibilidades de emprender en la Ciudad de Canela en Brasil y los beneficios existentes. En ese entonces invitaron a todas las personas que deseen conocer la ciudad, el Distrito Industrial y evaluar la posibilidad de instalarse en la ciudad.

Mercado en Movimiento junto con Roberto Scali están organizando esta visita.

Detalles de la Visita a Canela (Brasil)

El destino es Canela, un municipio que forma parte del Estado de Rio Grande Do Sul. Allí, la Municipalidad, va a colaborar con el Programa de la visita, este viaje tiene como objetivo conocer la cultura del pueblo brasilero, los puntos turísticos mas importantes de la ciudad, observar cómo se desarrolla el Comercio y la Industria y cuáles serian las oportunidades de negocio.

Está planificado para viajar el 3/12 a las 13 hs (Retiro), llegando a Porto Alegre el 4/12 a las 8 hs., y de allí Micro a Canela. La vuelta el 10/12 a las 11 hs, llegando a Retiro el 11/12 a las 11hs.

El Programa a desarrollar en el Departamento de Canela, sería el siguiente:

Polo Industrial de Canela con visita a una empresa.
2) Charla con el Secretario de Industria y Comercio
3) Secretaría de Rentas
4) Cámara Vereadores (que serían como los legisladores de la ciudad), con charla del Presidente de la Cámara
5) Secretaría de Finanzas Públicas
6) Secretaría de Turismo, que incluye charla con el Secretario

Los días y horarios serán confirmados, pero la idea es realizar las actividades por la mañana -salvo la del Polo Industrial que es por la tarde-, y tener el resto del día libre para conocer el municipio y alrededores.

Fecha: 3 al 11 de Diciembre de 2011

Transporte: Ida y Vuelta en Micro -FLECHABUS- Retiro – Porto Alegre y Porto Alegre- Retiro

Hospedaje: ALBERGUE PAMPAS DA SERRA (6 dias incluido el desayuno brasilero)

Costo aproximado: $1800 pesos (con la posibilidad de disminuirlo según la cantidad de personas que integren el grupo y los ajustes que se realicen por la devaluación del real)

La visita a la Ciudad de Canela es abierta a la comunidad en general y a empresarios y emprendedores que deseen conocerla como parte de la evaluación de una inversión en Brasil.

Algunos de los Incentivos existentes hoy en día son:

  • Habilitación gratis
  • Terrenos en el Distrito Industrial a precios muy bajos
  • Ciudad Digital (con Wifi en toda la ciudad y gratis)
  • Para los que prefieren alquilar, los alquileres también son muy bajos
  • Mano de Obra capacitada
  • Exenciones impositivas, tanto municipales como estaduales.
  • Apoyo y asesoramiento de la Municipalidad

Si querés escuchar la invitación, te invitamos a que veas el siguiente video

Si estás interesado en participar de esta visita completá el formulario que te contactaremos, así mismo la municipalidad de Canela se comprometió a responder cualquier una consulta previa al viaje, hacenosla llegar también mediante este formulario.

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Empresa

Teléfono (obligatorio)

Tu mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>