Programa del jueves 15 de diciembre

Y… hubo Movimiento en el Mercado y en la Radio, compartimos nuestra programación con “Con X de México”; se armó la fiesta. 

Como sorpresa de fin de año para nuestros oyentes dedicamos parte de nuestro programa a México.

Nuestro entrevistado fue de Dr. ALFONSO NIETO, Consejero de Prensa y Asuntos  Económicos de la  Embajada de México en la Argentina, quien detalló las  relaciones comerciales y de intercambio bilateral y las oportunidades de inversión para las empresas argentinas lo que les daría libre acceso a más de 40 países.

Cerramos el minicurso de RRHH de la Lic. María Mercedes Pastor con excelentes conclusiones y consejos para las empresas.

Y ahí nomas se largo la fiesta; hicieron sus ingreso al estudio como invitadas Ana Cecilia Pujals y Mariana Hauy, conductora y productora respectivamente, de “Con X de México”. La conversación derivó a los vínculos familiares entre argentinos y mexicanos, pero rapidamente y sin mediar interrupción Mariana desenfundó su acordeón e inició con Naranjo en Flor que Luis Amallo entonó casi como un profesional, sin mediar ensayo, pero como no podía ser de otro modo vino la contraparte mexicana en la que experimentaron con Cielito Lindo. Creemos que hemos descubierto al duo revelación 2011. Pierden el tiempo si no se dedican a la música. Luego, en un cambio de roles, Luis, Sabrina y Alejandro Scali pasaron a ser invitados y Ana les hizo el obsequió de Estos Celos de Vicente Fernandez, el cantante mexicano preferido de Luis.

Gracias amigos mexicanos fue una tarde feliz y una verdadera fiesta, esperamos que los nuestros oyentes tambien la hayan disfrutado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>