Programa Tigre Jueves 13 de Diciembre de 2012

Jenny Mc Culloch, la única herrera mujer del país. Nos  contó que trabaja hace 7 años en diferentes actividades relacionadas con la herrería y además estudia veterinaria en la Universidad de Buenos Aires. En la actualidad, combina dos de sus principales pasiones, amansa caballos de salto –su animal favorito- y es herradora profesional de caballos deportivos, donde puede aplicar distintas técnicas con las herramientas como sus principales aliadas, las cuales utiliza desde muy chica.  Es reconocida por la calidad de su trabajo y es un ejemplo de cómo las mujeres se integran cada día más al mundo de las herramientas, tanto en el hogar como profesionalmente.

Juan Fiorini nos contó sus experiencias como vendedor de Guía de la Industria en la zona norte del Gran Buenos Aires hasta su jubilación, ilustrándolas con divertidas anécdotas que permitieron valorar su esfuerzo para llegar a ser un vendedor “premium” del ramo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>