Entrevista a SILVIA CALFAPIETRA de PUBLIPAN

Silvia Calfapietra es la representante de PUBLIPAN en Argentina. Y en esta nueva etapa de pre – lanzamiento de la marca nos presenta un nuevo franquiciado en Buenos Aires, el Sr MARCELO MAXIMO GALAN, en le barrio de PALERMO.

Nos cuenta ¿Que es PUBLIPAN?

PUBLIPAN nace en el año 2005, cuando dos creativos catalanes tuvieron la genial idea de plasmar mensajes informativos y publicitarios en algo tan simple y cotidiano como es una bolsa de papel para el pan.

En que consiste la idea, en aprovechar la bolsa de papel en la que habitualmente las panaderías entregan un producto tan básico como el pan como nuevo medio para que los anunciantes plasmen su publicidad, con la garantía de que es una publicidad que se da en mano, que llega diariamente a las casas, tras haber hecho su presencia por las calles.

PUBLIPAN fabrica la bolsa para servir el pan, la estampa con varios espacios publicitarios, informativos y de ocio. Sale una nueva edición cada 15 días, que entregamos a todos los puntos de venta de pan de toda una ciudad y alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>