Programa 25 de Julio de 2013 – Radio Palermo 94.7

Roberto Arévalo – Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina

La Cámara Inmobiliaria Argentina, es una organización independiente, sin fines de lucro, dedicada al Servicio y Jerarquización del sector inmobiliario, fundada el 24 de agosto de 1980 por un grupo de emprendedores inmobiliarios que vislumbraron la necesidad de crear una entidad representativa del sector.

La Cámara participa activamente en el ámbito legislativo, sigue de cerca la promulgación de leyes y estimula el sector, siendo el principal representante de todos los Inmobiliarios a nivel Nacional y Provincial que no solamente nos encuadra dentro de un marco de seriedad, responsabilidad y respeto entre las inmobiliarias, sino que también las representa ante todos los entes Nacionales e Internacionales a través de múltiples alianzas estratégicas.

 

 

 

Carlos Alberto Garetto.

El señor Carlos Alberto Garetto  es Presidente del Consejo de Administración de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Cooperativa Limitada (Coninagro). A través de más de 50 años de existencia, la dirigencia de ConInAgro ha realizado múltiples acciones que permitieron a la entidad estar presente en el corazón productivo de Argentina. Las economías regionales han estado representadas en cada acción, a través de reuniones, de debates y de cuanta acción gremial fuera necesaria para lograr una mejora en la vida del productor agropecuario cooperativista.

 

Juan Carlos Dalmasso

Asesor en Seguridad e Higiene.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>