Programa 11 de septiembre de 2013 – Estación Tigre FM 93.5

Ing Pablo Altamira – Parsimotion

Un poco trotamundos y otro tanto “buscas”, los ingenieros industriales recibidos en la Universidad de Buenos Aires Pablo Altamira de 29 años y Andrés Kirschbaum de 28, son los responsables de Parsimotion, una empresa que provee de un ERP para la gestión de producción de PyMEs industriales.

Ellos definen a Parsimotion como un sistema de gestión de inventarios y pedidos para pequeñas empresas que venden sus productos a través de internet.

Fabián SPADONE – Vicepresidente 1ro de la Unión Empresarial de Tigre

Es Licenciado en Comercio Internacional y Administración de Empresas egresado de la Universidad de la Marina Mercante.

Actualmente es Socio Gerente en SV ontime una empresa enfocada en la logística de indumentaria, calzado y juguetes.

También es Vicepresidente 1ro de la Unión Empresarial de Tigre, entidad que tiene como misión representar a las empresas de la zona Norte del Gran Buenos Aires, procurando su fortalecimiento, defensa y contribuir a su desarrollo tecnológico y económico; sin olvidar la equidad social.

Nos habló sobre las necesidades y expectativas de la agenda económica después del 27 de octubre de 2013, la presentación de los Programas de Financiamiento y ANR Aporte No Retornable, que ofrece el FONTAR, dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación, el programa gratuito de entrenamiento de Gestión Empresarial implementado por el municipio de Tigre a través de su Subsecretaría de Empleo y Producción, y en articulación con la Fundación Capital, ponen en forma gratuita una eficaz herramienta de capacitación para líderes empresariales. Detalló que se trata de la quinta edición del programa “Nuevas Herramientas de Gestión Empresarial”.

 

Angel Gatti

Nuestro asesor en temas legales se refirió a los aspectos a considerar para la organización y gestión de eventos tipo feria por parte de empresas que pueden realizarlos con sus propios recursos u organización o tercerizado. Es importante saber que tanto para el armado-desarmado como la gestión de los stands debe contar con un seguro que cubra todos los aspectos de seguridad e higiene vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>