Programa 10 de octubre de 2013 – Radio Palermo

Roberto Arévalo – Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentinaroberto arevalo_1

Organización independiente, sin fines de lucro, dedicada al Servicio y Jerarquización del sector inmobiliario, fundada el 24 de agosto de 1980 por un grupo de emprendedores inmobiliarios que vislumbraron la necesidad de crear una entidad representativa del sector.

La Cámara participa activamente en el ámbito legislativo, sigue de cerca la promulgación de leyes y estimula el sector, siendo el principal representante de todos los Inmobiliarios a nivel Nacional y Provincial que no solamente nos encuadra dentro de un marco de seriedad, responsabilidad y respeto entre las inmobiliarias, sino que también las representa ante todos los entes Nacionales e Internacionales a través de múltiples alianzas estratégicas.

Cecilia Boufflet

cecilia boufflet tacos altosPeriodista especializada en temas de economía. Fue redactora especial de economía de la revista Noticias, actualmente tiene una columna de Finanzas Personales en la revista Ohlala! y en FM Milenium. Anteriormente trabajó en Revista Noticias, Infobae, Radio América y la Agencia Infosic. Junto a Virginia Porcella. Es coautora del libro “Economía con Tacos Altos”.

En 2010 fundó www.vil-metal.com donde escribe a diario temas de finanzas personales, emprendedorismo y economía de manera simple y didáctica.

Ricardo Marra – Presidente de la Bolsa de Cereales.bolsa de cereales logo verde

La Bolsa de cereales es una asociación civil sin fines de lucro, es la entidad empresaria intermedia prestataria de servicios  más antigua del país. Inició sus actividades el 15 de mayo de 1854 en la Plaza de las Carretas, actual plaza Miserere, apenas un año después de sancionada la Constitución Nacional. Sus principales objetivos son:

*   Propender al desarrollo de la actividad económica de la República Argentina, manteniendo con tal objeto, las relaciones que correspondan con instituciones análogas establecidas dentro y fuera del país.

*   Ofrecer un lugar de reunión a sus asociados y facilitarles las condiciones generales de seguridad y legalidad en la concertación de las operaciones que se inscriban en la entidad.

*   Promover dentro de su seno la formación de cámaras y/o adhesión de entidades representativas de todos los gremios vinculados al quehacer agro industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>