Programa 16 de octubre de 2013 – Estación Tigre FM 93.5

Ricardo Marra – Presidente de la Bolsa de Cereales.bolsa de cereales logo

La Bolsa de cereales es una asociación civil sin fines de lucro, es la entidad empresaria intermedia prestataria de servicios  más antigua del país. Inició sus actividades el 15 de mayo de 1854 en la Plaza de las Carretas, actual plaza Miserere, apenas un año después de sancionada la Constitución Nacional.

 

 

Roberto Arévalo – Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentinaroberto arevalo_1

Organización independiente, sin fines de lucro, dedicada al Servicio y Jerarquización del sector inmobiliario, fundada el 24 de agosto de 1980 por un grupo de emprendedores inmobiliarios que vislumbraron la necesidad de crear una entidad representativa del sector.

La Cámara participa activamente en el ámbito legislativo, sigue de cerca la promulgación de leyes y estimula el sector, siendo el principal representante de todos los Inmobiliarios a nivel Nacional y Provincial que no solamente nos encuadra dentro de un marco de seriedad, responsabilidad y respeto entre las inmobiliarias, sino que también las representa ante todos los entes Nacionales e Internacionales a través de múltiples alianzas estratégicas.

Cristina Manzano

Gerente de Relaciones Institucionales de Sociedad Rural Argentina. También se desempeña como Directora Ejecutiva del CEIDA. Es responsable de RSE y Fundación SRA.

Habló la organización de la Sociedad Rural Argentina, especialmente los tres organismos de educación orientados hacia la capacitación para el desarrollo del campo (agrotécnicos, agroindustrial, etc) y la formación de líderes que trabajarán en ese ámbito.

Destacó el desarrollo sobre la Jornada de Liderazgo que desarrolla el CEIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>