Programa 05 de diciembre de 2013 – Radio Palermo

 

serenelliniEduardo Serenellini – Presidente en Gruppo Serenellini 

Reconocido periodista y conductor de exitosos programas de televisión y radio en Argentina cuya carrera comenzó siendo él muy joven. Desempeña un activo rol empresarial a través de Gruppo Serenellini, compañía que preside, y un fuerte compromiso con la sociedad civil por medio del Foro Empresario Argentino (FOEMA), organización que ha fundado.

Ha sido gerente de marketing de la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE) y gerente de marketing comercial del Banco de Servicios y Transacciones (BST). Ha sido editor del suplemento “Comercio exterior” del diario La Prensa. Participa activamente en instituciones de jóvenes empresarios de Argentina y la región. Es líder regional de la Fundación Atlas 1853.

Nos dió su opinión sobre la Ley de Medios. También explicó la importancia del respeto a la autoridad y la necesidad que quien la detenta la ejercite.

 

Eduardo Guichou – Director Ejecutivo Cámara Argentina de Agencias de Medioseduardo guichou

La CAAM cual fue creada con la misión de desarrollar acciones tendientes a defender y proteger los intereses profesionales de las empresas asociadas cuya actividad principal sea la realización de estrategias de comunicación, fortaleciendo la comunicación entre los diferentes sectores de la industria de medios, además de promover la profesionalización y mejora continua de la industria.

Consecuente con su slogan “LA PUBLICIDAD DINAMIZA LA ECONOMIA”, nos contó la evolución del incremento de cantidad de pautas publicidarias en la televisión.

 

 

Rodrigo Troncoso – Gerente General Cámara Argentina de Feedlotrodrigo-troncoso

Nos explicó qué es un feedlot y cómo, a raiz de una necesidad del agro, se originó la Cámara y la situación del sector de acuerdo con la situación del mercado como resultado de

Escuchamos con mucho agrado que la exportación de animales está recuperándose a pesar de ser resultado de la devaluación de la moneda respecto del dólar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>