Programa 27 de marzo 2014 – Radio Palermo

El emprendimiento Ropanroll se convirtió en la primera empresa de la región que te ayuda a renovar el placard de tus hijos de manera inteligente, rápida y sencilla. Buscan, seleccionan y compran exclusivamente prendas que estén como nuevas de familias como la tuya. Esto les permite acercarte grandes oportunidades todos los días. Y más aún, podes aprovechar las ventajas de internet y comprar sin moverte de tu casa. En Ropanroll trabajan madres que se encargan de asegurar que la calidad de la ropa ofrecida es la que vos elegirías. Uno de sus creadores es el Ing. Juan Pablo González.

El Licenciado Martín Simonetta es Director Ejecutivo de la Fundación Atlas para una Sociedad Libre y por su desempeño al frente de la Simonetta-TTMBAmisma fué elegido “Joven Sobresaliente de la Argentina 2004″. Durante su actuación, la Fundación Atlas ha sido premiada y reconocida por personas y entidades relevantes del desarrollo y pensamiento económico.

Entre otras actividades, Martín desarrolló un Programa de Liderazgo Internacional en Globalización y Regionalismo en la academia Theodore Heuss de Alemania y el Programa Internacional de Visitantes FAES 2004 (dado en Madrid, Bruselas, Valladolid y Salamanca) destinado a expertos en políticas públicas de América Latina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>