Programa 29 de mayo 2014 – Radio Palermo


Estamos en RADIOPALERMO con Damián SPECTER, el Director General de Promoción de Inversiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien nos dijo qué acciones lleva adelante la ciudad respecto de las industrias relacionadas con el talento, que no contaminen, que generen alto valor agregado y estratégicas para la ciudad y el país.

Damián es Licenciado en Comunicación Social egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Durante 14 años se desempeñó en diversos cargos en empresas privadas y desde el 2005, se ha vinculado con la actividad política del país prestando colaboración en distintas ONGs y asociaciones y a partir de diciembre de 2007, se desempeña como Director General de Promoción de Inversiones del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es responsable de la creación del Centro de Atención al Inversor de la ciudad (CAI) y el desarrollo y exitosa implementación del Distrito Tecnológico de BA en la zona de Parque Patricios, facilitando la radicación de proyectos productivos en la Ciudad.

ricardoRicardo DELGADO con ideas claras y fundamentadas expuso telefónicamente sobre la situación económica financiera del país. Es socio fundador y director de la consultora Analytica, que se presenta como una comunidad de servicios de asesoramiento económico, financiero y político que brinda información clave, pensamiento estratégico, y, ante todo, soluciones. También es referente económico del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, y hace poco presentó en su libro titulado “La herencia” en el cual refiere treinta años de economía argentina en democracia.

 

tano scorcelli

Conversamos con el Licenciado Roberto “Tano” SCORZELLI y su análisis de la noticia en el segmento “Causa y Consecuencia”, una visión certera de lo que sucede en nuestro país explicando en forma amena y clara el origen de las noticias y su probable efecto. Imperdible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>