Programa 25 de diciembre 2014 – Radio Palermo

Carlos MARTINEZ, es Gerente de Recursos Humanos de Henkel Argentina, de Compensaciones para la región Mercosur carlos martinezy trabaja en el sector Governance para América Latina. Hace más de 20 años que forma parte de la empresa e incluso estuvo un tiempo desarrollando sus tareas en Brasil. Estudió Abogacía y Administración de Empresas, está casado y tiene cuatro hijos. En sus momentos libres disfruta del Tenis, la música y la fotografía. Nos puso al tanto de las funciones que desempeña Henkel en nuestro país y América Latina, a la vez que destacó su línea de productos para el cuidado de la belleza por un lado, la línea de detergentes y cuidado del hogar y de los pegamentos y adhesivos para el hogar, la oficina, los artesanos y la industria. Habló especialmente de la importancia del aprovechamiento del tiempo en las reuniones de trabajo para lograr la mayor productividad de la misma.

La Lic. Teresa GENESIN, Master Coach Profesional es Directora del Centro Genesin de Formación y Entrenamiento en Teresa-GenesinCoaching y Liderazgo. Además se desempeña como Instructora Senior del Centro de Formación Judicial, perteneciente al Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires. También se desempeña como Formadora y Capacitadora de la Gerencia de Sucursales y de la Gerencia PYMES del Banco Ciudad. En una forma amena y clara nos destacó su visión del Coaching como actividad necesaria, casi imprescindible dentro de la gerencia de una empresa, independientemente del rubro a la que se dedique para facilitar la obtención de sus metas a través de la mejora del trabajo tanto individual como en equipo.

La Licenciada en Ciencias Políticas de la UBA, especializada en Relaciones Internacionales, Diana SILVEIRA, es Coordinadora del Centro de Desarrollo para Emprendedores y Exportadores (CEDEX) de la Universidad de Palermo y nos explicó la tarea del Centro en apoyo a los emprendedores y cómo los mismos deben capacitarse para poner en marcha su idea o lograr el éxito comercial con su emprendimiento.