Programa 22 de enero 2015 – Radio Palermo

 

carlos lopezPusimos el “Mercado en Movimiento” entrevistando al señor Carlos López, director para Argentina del Grupo Velours que está orientada a la problemática de la seguridad integral en las empresas. Este Grupo realiza los análisis de riesgo que puedan influir en la seguridad de los negocios, es decir no solo se orienta a las cuestiones de seguridad física como accesos a locales, sino también a la problemática de la gestión del funcionamiento de la empresa. También realizan auditorías, manejo de crisis, accidentes, etc reforzadas por capacitaciones en estas áreas y temas. Explicó que el costo de tomar estos servicios manejados por especialistas es menor que la pérdida resultante de enfrentar problemas sin tener la capacitación o equipos de trabajo especializados en los mismos. Tema muy interesante.

 

Luis Amallo hizo un acertado y jugoso comentario sobre la situación política y económica en nuestro país como resultado, entre otras cosas, amallo luis albertode la muerte del fiscal Nisman.

 

 

diego noriegaDiego Noriega, uno de los creadores de Alamaula.com ahora con un emprendimiento de tipo inmobiliario. No se lo pierda!!!! El emprendimiento se llama Segundo Hogar, el cual es una plataforma online para obtener alojamiento especialmente en época de vacaciones. A través de expertos en casas y departamentos esta central de reservas combina la parte tecnológica con la parte humana para que los interesados puedan elegir y contratar una vivienda más allá del presupuesto y de acuerdo con sus necesidades. Este modelo de negocios implica la asociación con una gran red de agencias inmobiliarias a quienes se les facilita la búsqueda del cliente y se complementa con la atención personalizada local. Esto facilita la seguridad de quien contrata incrementada a la vez por el feedback que alimenta la base de datos sobre las inmobiliarias como de las propiedades a fin de mejorar la experiencia del usuario al disfrutar de sus vacaciones.

 

Nuestro asesor legal, el doctor Ángel Gatti, comenta sobre las premisas del Poder Judicial especialmente sobre el riesgo que correnangel gatti los que opinan y/o trabajan en el mismo ya que toda acción que pueda involucrar al poder o al gobierno puede traer consecuencias para el empleado judicial. Aprecia que la fiscal y la jueza del caso Nisman están intentando mantener el orden en el mismo, pero que el gobierno presiona de forma tal que se desmadre la investigación. Por otro lado la sociedad está presionando para llegar a la verdad. En el inicio de este año de elecciones, este comienzo marca la tendencia de un cambio buscado por la oposición y la sociedad. Por otro lado, siguen acumulándose las medidas cautelares en contra de la designación de fiscales por la Dra Gils Carbó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>