Programa 04 de Junio del 2015 – Radio Palermo

Cuarto colorado

cuarto colorado

     

Nació en el año 2008 investigando y desarrollando productos con impresión digital textil. Esta nueva tecnología permite crear diseños propios de estampados en pocas cantidades sobre diferentes telas, logrando una combinación explosiva de diseño, calidad e innovación.

En el año 2010 comienza el desarrollo y la producción de la línea lluvia, pilotos pocket y paraguas, logrando un producto con alto valor agregado por la diversidad en sus estampas y la intensidad de los colores utilizados. El conjunto (piloto y paraguas) con el mismo estampado es una innovación en el mercado como así también el concepto de piloto pocket.

Mariana Balbi, diseñadora gráfica, egresada de la Universidad de Palermo. Apasionada por la moda y el arte, creó “Cuarto Colorado”, un lugar donde las idean toman forma. La propuesta de su marca es instalar un concepto innovador de productos para lluvia con diseño y color. Se destaca por el diseño de estampados que son aplicados a botas, pilotos poket, Emprendedora y diseñadora paraguas, trench y anorak.

El lema de Marianela Balbi es “Cambiale el color a un día gris”

En esta emisión nos habla de su trayecto en los últimos tiempos, desde sus comienzos como emprendedora hasta sus últimos viajes y desfiles incluyendo el “Miami Fashion Week” entre otras. Además destaca los movimientos empresariales que tuvo que implementar tales como la incorporación de socios.

 

 

 

Palacio Paz

El Círculo Militar es una Asociación Civil, reconocida legalmente como Mutual por la Inspección General de Justicia (Resol. Nº C 481) y por el INAES (Resol. Nº CF 280) que tiene su sede central en el Palacio Paz, frente a la Plaza San Martin y una sede en Olivos.

El Círculo Militar es, en consecuencia, una instalación autónoma y su financiación se basa exclusivamente en la cuota de los socios y en los aranceles cobrados por los servicios que se prestan. Es una institución de unos 131 años de vida ininterrumpida, con una intensa relación, no solo con el ambiente militar sino, interactuando siempre con la comunidad, ya que a lo

Palacio Jose C. Paz

largo de los años se ha convertido en un lugar tradicional de la ciudad de Bs A s para las visitas incluso de turistas extranjeros.

En este episodio nos visita el Coronel (retirado) Alejandro Urricariet, actual Director de Editorial y Actividades Culturales.   Nos cuenta las múltiples actividades que se realizan en el Palacio así como tambien los distintos ámbitos con los que cuenta esta histórica institución. Destaca el Museo el cual en donde hay interesantes exposiciones y muestras para recorrer.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>