Entrevista a Sebastian Stranieri – CEO VU Security

 

616x616Sebastian-Stranieri_fotoSeguridad en las Redes Sociales
Sebastián Stranieri, es CEO & Fundador de VU Security, especialista en seguridad de la información desde el año 2000, y fue galardonado en el año 2013 por MIT Technology Review como uno de los jóvenes innovadores de la Argentina y Uruguay. Miembro de la asociación budista Soka Gakkai. A su vez, es Socio Fundador de ASEA – Asociación de Emprendedores de Argentina.
Stranieri ha decidido inventar una manera de garantizar la seguridad de las operaciones en línea, siendo consciente de que en la red, la identidad única de las personas se convierte en un conjunto de nicknames, usuarios y contraseñas que varían en cada ocasión. Esta variabilidad hace imprescindible un sistema que verifique la identidad de los individuos que de otra forma, pueden convertirse en objetivos de maniobras fraudulentas.
Desde que empezó a manejar su primer ordenador con nueve años, Stranieri asegura haber transitado “un camino de investigación y aprendizaje basado en la prueba y el error”. Actualmente, cursa la licenciatura en Administración en la Universidad de Buenos Aires (Argentina), y previamente obtuvo la certificación CISSP (del inglés, Certified Informations Systems Security Professional) como profesional de la seguridad informática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>