Entrevista a Carina Morillo – Fundación Brincar


Carina Morillo Brincar

CARINA MORILLO

Fundadora y presidenta de la Fundación Brincar que es una propuesta solidaria por un autismo feliz. Recibió el Premio Abanderados solidarios por su acción para ayudar a chicos autistas, entre otros reconocimientos.

 Carina es la mamá de Iván, un niño de 13 años con autismo. Tras colaborar durante años en diferentes iniciativas solidarias y organizaciones no gubernamentales, en 2010 creó la Fundación Brincar para orientar a otras familias en su misma situación. Para ella la Brincarfundación no es un trabajo full time, es un proyecto full-life, es la posibilidad de llevar a cabo un sueño para la vida de su hijo, y de esa manera sirve de ayuda para muchas familias. Junto con Soledad Zangroniz, mama de Ramiro llevan adelante la Fundación Brincar, por un autismo feliz.

Autora de una interesante nota en el diario La Nacion, “Honestos, responsables y creativos: asi son los trabajadores con autismo” que nos habla de la realidad que enfrentan los adultos con TEA (Trastornos del espectro autista) por la falta de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>