Martin Rappallini – Red Parques


Martin-RapalliniMartin Rappallini

Abogado y empresario. Presidente de RedParques. Presidente del Polo Industrial Ezeiza. Presidente de Alberdi Desarrollos. Miembro del Comité Ejecutivo de UIPBA.

Se desempeñó como presidente de Cerámica Alberdi durante 12 años, y a partir de su profundo conocimiento de la problemática industrial nacional, desde 2007 participa de distintos proyectos de inversión y particularmente se abocó a Alberdi Desarrollos, la empresa desarrolladora del Polo Industrial Ezeiza, que cuenta con 450 hectáreas, 46 industrias ya funcionando, 85 en construcción y otras 50 en proyecto.

Fundó, junto con otros referentes del sector, la asociación civil sin fines de lucro, RedParques, entidad que nuclea a todos los parques industriales de la provincia de Buenos Aires.

Actualmente, en los 402 parques industriales de la provincia de Buenos Aires se alojan cerca de 5000 empresas, muchas de ellas PyMeS, que emplean a 150 mil personas.

Nos cuenta como están preparando EPIBA 2017 que se realizará el próximo 17 y 18 de Mayo.EPIBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>